Soluciones
Desarrollo de aplicaciones web
Hace ya 10 años que los profesionales de RD Soluciones Tecnológicas trabajan desarrollando aplicaciones web para los mas diferentes propósitos. Nuestro equipo está capacitado para trabajar utilizando las tecnologías actuales ya sean opensource o propietarias.

Contamos con aplicaciones desarrolladas con .NET, PHP y Java. A su vez para el hosting de las aplicaciones utilizamos servidores dedicados windows y linux de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Entre las principales aplicaciones desarrolladas encontramos un sistema de reservas web de hoteles y un cms propio para el mantenimiento de sitios web.
Outsourcing
En el mundo globalizado de hoy cada vez es más común que las empresas realicen outsourcing de sus aplicaciones. En RD Soluciones Tecnológicas le ofrecemos esta modalidad brindado una calidad de desarrollo excelente a un precio que le permite reducir considerablemente sus costos.

A través del outsourcing hemos desarrollado aplicaciones para diversos países como Estados Unidos, Inglaterra y Argentina.
Desarrollo y Diseño de Sitios web
RD Soluciones Tecnológicas cuenta con un equipo de diseñadores y desarrolladores prontos para ayudar a su empresa a tener una fuerte presencia en internet. Ya sea partiendo desde cero con un nuevo sitio o actualizando su sitio por uno más moderno acorde a las necesidades actuales.